¡La academia de magia va a dónde tú quieras!

Todos los cursos que encuentras en este sitio pueden ser adaptados a tus necesidades de tiempo, edad, espacio y cantidad de asistentes.

¡Lleva empoderamiento a tu empresa, escuela o evento!

¿Por qué es importante empoderar a tus alumnas, colaboradoras y compañeras?


El acceso de las mujeres a los recursos económicos y financieros y al control sobre ellos es decisivo para lograr la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer, y para el crecimiento económico de nuestro país.

Promueve la igualdad de género al más alto nivel de dirección.

Trata a los hombres y mujeres de forma igualitaria en el trabajo.

Respeta y defiende los derechos humanos y la no discriminación.

Promueve la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres.

En empresas:

Los colaboradores están orgullosos de su desempeño en la empresa y buscan sobre salir más a menudo.

Están involucrados en la toma de decisiones, aumenta su liderazgo para la solución de problemas.

Tienen una sensación de que es dueña de su trabajo, que pertenecen al crecimiento de la empresa y que todos son un solo equipo que van hacia una meta en conjunto.

Hacen seguimiento de su propio rendimiento, buscan crecimiento dentro de la empresa y se desafían día con día a ser mejores.

Se mantienen inspirados, frescos, con nuevas ideas y existe un ambiente laboral saludable.

En escuelas:

Conoce el aula, es decir quiénes conforman el grupo, qué necesidades tienen, cómo es la relación tienen entre sí, qué tienen en común los integrantes del mismo.

Desarrolla la capacidad de escucha activa con sus estudiantes, sin generar juicios e interpretaciones que puedan afectar la relación de empatía.

Forma grupos seguros, con el planteamiento de dinámicas grupales que permitan identificar a los integrantes del mismo y las habilidades necesarias para compartir y opinar respetuosamente.

Fomenta una convivencia sana entre los estudiantes y mantiene un clima de respeto.

Motiva a los estudiantes a generar nuevas alternativas de solución a las problemáticas que se presenten en diferentes contextos de su vida.

Darle poder al estudiante, es decir permitirle avanzar a su propio ritmo, sin olvidar que nuestros estudiantes viven y experimentan diferentes procesos de aprendizaje.

Genera ambientes de motivación y trabajo en equipo, es decir implicándolos como motivantes para que otros compañeros y compañeras puedan alcanzar sus metas.

Nos interesa conocerte y saber cómo podemos apoyarte a que más personas puedan trabajar en su desarrollo personal y mejorar su desempeño profesional o escolar.

Contáctanos para darte mayor información y seguir creando un cambio social en tu comunidad.

Somos una comunidad confiable que está conformada por mujeres responsables, con más de 10 años de experiencia en educación y empoderamiento de la mujer.

Recibir información

Empresas / Organizaciones con las que hemos colaborado y organizado eventos: