Conoce el mejor método de organización: te relajas, explotas tu creatividad y lo puedes hacer a solas o con tus amigas

¿Quién diría que con unas plumas de colores, una libreta y mucha imaginación podrías crear el diario más mágico para que todos tus pensamientos tengan un orden?

¡Conoce el bullet journaling!

Totalmente personalizable y a tu gusto

El Bullet Journal no es más que un sistema de organización personal, creado por el diseñador Ryder Carroll, cuya finalidad es organizar tu presente y planificar el futuro. El sistema Bullet Journal es una evolución de la agenda, incluyendo listas de tareas, símbolos -más conocidos como bullets-, pero mucho más personalizada y con detalles visuales que nos permitan diferenciar nuestras tareas a simple vista.

Puedes crear Bullet journals para cualquier ocasión:

Bullet Journal para eventos especiales: Hay momentos en la vida de una persona que requieren de una organización especial, ya sea un viaje, una boda, etc. Por eso es una buena ocasión para hacer un bullet journal e intentar organizarse mejor.

Bullet Journal para el trabajo. Muchas personas tienen varias tareas pendientes en su trabajo, y llenan sus mesas de post-its. Pues también es un buen motivo para empezar un bullet journal y organizarse el trabajo como nunca antes lo habías hecho.

Bullet Journal para estudiantes. Qué mejor para un estudiante que tener todas sus tareas, trabajos y exámenes bien señalados y organizados.

Únete a la adicción de crear tu propia agenda, con tus colores favoritos y tu propio esquema de espacios.

Aprenderás:

Lo básico de caligrafía con plumones y plumas flexibles.

Lo básico de organización de espacios en tu libreta: índices, agenda, eventos, metas, seguimientos, etc.

Explotarás tu creatividad con la infinidad de gráficos que puedes emplear en tu diario.

A conocer el sistema de medición de hábitos, logros y cualquier meta medible.

A personalizar tus ideas, la magia del orden y del progreso.

Este curso está diseñado solamente para tomarse de forma presencial en un formato de 3 horas, 7 horas y 12 horas.

Si quieres más información puedes revisar las redes sociales para conocer fechas en línea o presencial. También damos cursos para grupos, empresas, escuelas y eventos. ¡Mándanos un correo!

Somos una comunidad confiable que está conformada por mujeres responsables, con más de 10 años de experiencia en educación y empoderamiento de la mujer.

Recibir información