La mejor herencia que le puedes dar a tus hijas son herramientas de desarrollo personal para enfrentar la vida.

Es importante que ayudes a tu hija a cultivar su capacidad de adaptación, y que te asegures que sienta orgullo y respeto por sí misma.

¡Celebra sus logros y muéstrale su propia autoestima!

La autoestima es la base de la felicidad

La autoestima es una necesidad emocional, que en el caso de los niños depende también de su entorno familiar y académico. Por ello, padres y maestros pueden ayudar a potenciarla.

Si bien es cierto que la baja autoestima puede darse desde la infancia hasta la vejez, puede ser un problema particularmente serio más en la niñez y adolescencia, por la poca aceptación que una niña o joven puede tener en los círculos de amigos o sociales.

El no saber reforzar, alimentar y trabajar en conjunto la seguridad, autoestima y confianza puede provocar baja autoestima y esa baja autoestima se manifiesta en forma de anorexia, depresión, ansiedad, insomnio, o problemas más severos.

Aprenderás:

A mantener una comunicación acertiva y efectiva con tu(s) hija(s).

A manejar el diálogo de una forma abierta y sin presencia de sentimientos negativos.

A fomentar la convivencia entre madre e hija. Aprenderás a escucharla y manejar una mediación entre lo que ella vive y en lo que quieres apoyarla.

A influenciar una actitud positiva, optimista y de satisfacción para ella y de ella hacia sí misma.

A ser un verdadero rol de liderazgo para su crecimiento personal y profesional.

A posicionar el autocontrol y a la toma de desiciones de acuerdo a la auto-responsabilidad.

Este curso está diseñado solamente para tomarse de forma presencial en un formato de 2 horas, 5 horas y 8 horas.

Si quieres más información puedes revisar las redes sociales para conocer fechas en línea o presencial. También damos cursos para grupos, empresas, escuelas y eventos. ¡Mándanos un correo!

Somos una comunidad confiable que está conformada por mujeres responsables, con más de 10 años de experiencia en educación y empoderamiento de la mujer.

Recibir información