#LoMejordemiDía es darme cuenta que mi vida me pertenece a mí y que solo yo decido como quiero vivirla.

Piensa en un momento en todo lo que serías capaz de hacer por la persona que más amas en este mundo... Ahora hazlo contigo.

¡El primer amor de toda mujer debería ser el amor propio!

Nadie merece más amor que tú misma

Es increíble cómo cambia tu vida cuando cambias un pensamiento, cuando decides quererte como nadie te ha querido.

No es algo “cursi” y “tonto”. El amor propio es sumamente importante. Es el empuje y la magia que hace que una mujer sienta confianza, seguridad y ganas de intentarlo todo. Cuando empiezas a conocerte mejor, comienzas a retarte a ti misma, a hacer las cosas que más te dan miedo e intentar cosas nuevas. Todo esto te funciona para saber qué es lo que sí quieres en tu vida.

Cuando sabes tu valor nadie puede hacerte menos, aumentas tu liderazgo personal, participas en la toma de decisiones personales y profesionales, estás motivada para crear cosas nuevas, aprender e invertir en tu crecimiento.

En la magia del auto-encanto pudimos conocernos mejor, saber nuestro propósito y el valor de lo que hacemos. También aprendimos sobre cómo identificar personas tóxicas y cómo ponerles límites, ahora ha llegado el momento de que seas capaz de quién eres completamente: con defectos y virtudes, celebrar todo lo que has logrado, aceptarte, apreciarte y quererte completa y profundamente.

Aprenderás:

A disfrutar de tu soledad y no sentirte sola.

A identificar los miedos que sientes y saber qué los ocasiona.

A confiar en tus decisiones, ideas y caminos a elegir.

A tomar momentos para apreciar lo increíble que eres, seguirás alimentando esa seguridad.

A seguir limitando la entrada de personas tóxicas, a sanar esas heridas profundas y seguir tu camino de crecimiento personal.

A dedicarle tiempo completo a tu auto-cuidado y al amor interior.

Este curso está diseñado para tomarse en línea en una sesión introductoria de 4 horas, de forma extendida en línea para 7 sesiones de 2 horas cada una o de forma presencial en formatos de 6 horas, 12 horas y 16 horas.

Si quieres más información puedes revisar las redes sociales para conocer fechas en línea o presencial. También damos cursos para grupos, empresas, escuelas y eventos. ¡Mándanos un correo!

Somos una comunidad confiable que está conformada por mujeres responsables, con más de 10 años de experiencia en educación y empoderamiento de la mujer.

Recibir información