¿Cómo eliges vivir la vida de tus sueños?

Cuando sabes lo que realmente quieres obtener en tu vida, te sientes más motivada a cumplirlo y los beneficios son mayores, tanto físicos como emocionales.

¡Conoce la magia para ordenar tus ideas!

#YoSoyMiMejorProyecto

El éxito se construye a base de obstáculos, eliminar bloqueos y tener que luchar con las adversidades. Las dificultades son una rampa para pasar al siguiente nivel.

A veces, cuando una situación en nuestra vida que desconocemos o pensamos que no podemos sobrellevar se presenta, empezamos a tener ideas al mil por hora con el propósito de guiarnos a resolver este problema. Muchas veces no confiamos en esas ideas y perdemos oportunidades de mejorar, inclusive de avanzar en nuestro camino.

Al principio, nadie más necesita creer en tus sueños sólo tú. Si tú crees en tus sueños y en que puedes lograrlos, eso es lo más importante, el apoyo y lo que ocupes durante este proceso serán consecuencia de todo esto. Recuerda que los obstáculos son ilusiones que tú misma creaste o piensas que no puedes superar. Estos obstáculos nos ayudan a descubrir el como mejorar cada día y activar nuestra creatividad, creatividad que necesitas para crecer tu proyecto.

Aprenderás:

A vencer obstáculos creativos, es momento de aterrizar y planear tu futuro en el presente.

A cambiar tu idea sobre el éxito.

A eliminar el estrés, ansiedad y a enfocarte en una tarea a la vez.

Entenderás que si no completas pequeñas tareas, es difícil que cumplas tus más grandes sueños.

Sobre la magia del orden, eliminar lo que no funciona y alejarte de personas tóxicas.

Métodos de organización, orden y ejecución de proyectos personales.

Este curso está diseñado para tomarse en línea en una sesión introductoria de 4 horas, de forma extendida en línea para 5 sesiones de 2 horas cada una o de forma presencial en formatos de 3 horas, 6 horas y 12 horas.

Si quieres más información puedes revisar las redes sociales para conocer fechas en línea o presencial. También damos cursos para grupos, empresas, escuelas y eventos. ¡Mándanos un correo!

Somos una comunidad confiable que está conformada por mujeres responsables, con más de 10 años de experiencia en educación y empoderamiento de la mujer.

Recibir información