¡Ya basta de excusas! Puedes atraer el dinero que tanto sueñas.

“Es que no tengo dinero”, “No tengo tiempo”, “No sé cómo empezar”, “Nadie me ayuda”, “Estoy esperando a que ALGUIEN CAIGA DEL CIELO y me ponga el dinero”, “No puedo sola”, “Vivo en una ciudad donde nunca pasa nada”, “No tengo el conocimiento suficiente”, “Estoy esperando a que todo esté perfecto”… Si eres una de estas, te tengo una noticia: estás dando excusas para no empezar a hacer lo que te apasiona y generar ganancias económicas de ello.

¿Estás lista para dejar de excusarte?

#YoSoyAbundanciayMagia

Hace tiempo, abrí la Academia de Magia y muchas de ustedes han tomado los cursos, otras más están lejos y no pueden tomarlos, pero tengo que compartirles que sin mi mentalidad de abundancia, autovalor y éxito no estaría donde estoy: recibiendo dinero a diario de mi trabajo.

La riqueza no se trata solo de tener dinero en la bolsa, sino también de averiguar qué te hace sentir abundante. A veces tenemos miedo al dinero porque no nos creemos capaces de generarlo y ¿sabes? estoy segura que no tienes ni una lista detallada de para qué quieres cada centavo. Hay muchas cosas que tienes que aprender para generar una mente abundante y que TODO EL TRABAJO que haces de verdad se alinee con tu mente, de esta forma rendirá frutos. En el transcurso de dos semanas, voy a guiarte a través de una serie de tareas, ejercicios y actividades para limpiar tu mentalidad de dinero, atravesar tus bloques y manifestar dinero en efectivo. ¡Es hora de restablecer tu actitud de abundancia!

Vas a recibir un correo diario con estos ejercicios, tareas o videos. Es necesario que los hagas y sigas al pie de la letra cada uno de ellos.

¿Para quién es este taller?

Para ti que trabajas horas extras, hasta tienes freelance extra, andas viendo que otras cositas más haces y nada más el dinero NO LLEGA.

Para quienes tienen una creencia MUY fuerte de que el dinero SOLO ES para cierto tipo de personas.

Para ti, si crees que si no tienes dinero no vales mucho.

¿Te has preguntado como hay gente que le rinde el dinero, genera más y no sabes ni cómo le hacen?

¿Tienes miedo del éxito? ¿De qué puede pasar cuando empieces a obtenerlo?.

Para ti que tienes miedo de gastar, todo lo guardas y no sabes disfrutar el dinero.

Ya hiciste de TODO y simplemente crees que estás destinada a no tener ni un peso.

¿Qué vas a lograr a partir del día 5?

Mejorar tu relación con el dinero.

Ser clara con lo que necesitas y saber para qué vas a necesitar cada centavo.

Trabajar en tu auto-valor, aprender a merecer y tu concepto de abundancia mejorará.

Tener una mentalidad EXITOSA que te ayudará a alcanzar cualquier meta personal o profesional.

Conocer los secretos para desbloquear esas creencias que te limitan a recibir el dinero que tanto has trabajado.

Permitirte recibir y no solo "desear".

Cambiar tu mentalidad de carencia a una abundante.

Este curso está diseñado para tomarse en línea durante 15 días.


¿Cómo funciona?
*Al hacer tu pago, el sistema te redireccionará a nuestra lista de correo. Asegúrate de guardar nuestra dirección y que no se vaya a "no deseados"
*Una vez que te registras, recibes un correo de bienvenida con instrucciones para el trabajo de 15 días de abundancia.

Si quieres más información puedes contactarnos. ¡Mándanos un correo!

Somos una comunidad confiable que está conformada por mujeres responsables, con más de 10 años de experiencia en educación y empoderamiento de la mujer.

Puedes pagar el taller de las siguientes formas:
*Paypal - Te redireccionara al formulario una vez hecho tu pago
*Transferencia - Debes enviar copia del pago a hola@sritaconfeti.com y en un plazo de 24 horas recibirás un correo con el formulario
*Pago en el oxxo - Debes enviar copia del pago a hola@sritaconfeti.com y en un plazo de 24 horas recibirás un correo con el formulario
Información de pago en efectivo:
Liza Grissel Duron Plata
Citibanamex
Cuenta:70128638480
Déposito en oxxo: 5204165329833093
Clabe: 002180701286384806

Testimonios

“Pues yo con mucho cariño quiero compartirte que el día que hice mi cheque de abundancia y dijiste que lo metiéramos en la cartera sin verlo, lo olvidé por completo y esa cantidad que puse ya me fue entregada y ya viene otra igual”

Elizabeth, 28 años, México

“Hola, te quiero contar que descubrí el tapping de abundancia por ti hace como mes y medio en una de tus publicaciones. Vi un video y comencé a hacerlo ya que esa noche tuve insombio. A las 4 am prendí el celular y tenía un inbox que me anunciaba haber sido ganadora de un viaje a la FIFA en inglaterra. Quise relacionarlo con todo esto. Ahora esto de la magia de hacer atraer el dinero, como curso, identifiqué gente que me debe dinero, me ordené más y empezaron a pagarme luego de meses. Gracias porque si no hubiera sido por todo esto, no estaría descubriendo esta técnica y la magia de atraer abundancia.”

Cho,México