Fantasmas del pasado, rencor, miedo, sin dinero... ¿qué otras cosas te bloquean para empezar ese cambio en tu vida?

¡Quiero sanar, alejarme la negatividad y vibrar en armonía! – Tap Tap!

The Tapping Magical Challenge ha llegado.

¡Quiero mejorar mi vida YA!

Este nuevo taller es una serie de 30 correos divididos en videos, ejercicios, hojas de trabajo, etc para ayudarte a aprender a usar la Técnica de Libertad Emocional (EFT), también conocida como tapping, para despejarte de los bloqueos y las limitaciones que te han estado frenando. Utilicé esta técnica para cambiar mi vida hace 2 años y sigo recibiendo amor, abundancia, amor propio y libertad emocional.

No sé si me has visto en mis instagram lives haciendo movimientos raros en la cabeza con mis dedos y digo que estamos haciendo “tapping”.

Descubrí este método hace unos 2 años y me ha ayudado a superar en GRAN parte mis problemas de ansiedad, atraer mayor abundancia y hacer de mi una mejor versión

En este taller vamos a trabajar 30 días con ejercicios de tapping que cubren:
Agobiación
Dejar ir el pasado
Autoaceptación
Autosabotaje
Organización
Dejar de preocuparte
Superar la procrastinación
Dejar de preocuparte
Dejar los pensamientos negativos
Desbloquear creencias económicas
Potenciar tu confianza y seguridad
Alejar la carencia
Perdonar y seguir adelante
Superar a un ser querido (ya sea que se fue su amistad, pareja o simplemente se alejó de ti)
Alejarte de tu zona de confort
…y mucho más.
Imagínate si esa es la mitad de lo que veremos… ¿Qué más nos espera?

¿Para quién es este taller?

Para ti que no sabes cómo motivarte y llenarte de energía positiva

Para aquella chica que tiene miedo, creencias y limitantes

Para ti que no crees en tu potencial

¿Crees en que a veces las cosas necesitan una sacudida? ¡Esto es para ti!

Para activar tu energía y vibración

Para atraer todo eso que deseas

¿Qué vas a lograr a partir del día 1?

Sentirte relajada, con un peso menos encima

Sentir fuerza, valor y que puedes lograr cualquier cosa

Encontrar esa motivación que estabas buscando

Trabajar en tu auto-valor, aprender a merecer y tu concepto de abundancia mejorará.

Tener una mentalidad EXITOSA que te ayudará a alcanzar cualquier meta personal o profesional.

Dejar atrás a esas personas que no puedes superar

Conocer un método que cientos de personas exitosas usan pero NADIE quiere compartir.
Nota: todo depende de que sigas cada instrucción, seas constante y lleves el ritmo del taller.Yo no hago el milagro, ese lo haces tú.

Este curso está diseñado para tomarse en línea durante 30 días.


¿Cómo funciona?
*Al hacer tu pago, el sistema te redireccionará a nuestra lista de correo. Asegúrate de guardar nuestra dirección y que no se vaya a "no deseados"
*Una vez que te registras, recibes un correo de bienvenida con instrucciones para el trabajo de 30 días de tapping.

Si quieres más información puedes contactarnos. ¡Mándanos un correo!

Somos una comunidad confiable que está conformada por mujeres responsables, con más de 10 años de experiencia en educación y empoderamiento de la mujer.

Puedes pagar el taller de las siguientes formas:
*Paypal - Te redireccionara al formulario una vez hecho tu pago
*Transferencia - Debes enviar copia del pago a hola@sritaconfeti.com y en un plazo de 24 horas recibirás un correo con el formulario
*Pago en el oxxo - Debes enviar copia del pago a hola@sritaconfeti.com y en un plazo de 24 horas recibirás un correo con el formulario
Información de pago en efectivo:
Liza Grissel Duron Plata
Citibanamex
Cuenta:70128638480
Déposito en oxxo: 5204165329833093
Clabe: 002180701286384806

Testimonios

“Te agradezco mucho este curso, aprendí sobre el tapping y seguiré investigando sobre eso. Me di la oportunidad de expresar gratitud por lo que tengo de una forma metafísica que antes no lo había hecho y note muchas creencias sobre el dinero. También entre en lo de las fragancias e inciensos que me ha ayudado a concentrarme mejor. Numéricamente hay un incremento de dinero, obvio no son los millones que deseaba al inicio del curso pero cuento el dinero que tengo y me doy cuenta, vaya la palabra XD que soy Rica y aunque haya más ricos que yo las comparaciones no son válidas porque tengo personas que valen incalculables billetes.”

Fátima, México

“¡No lo podía creer! Yo era de las que no creía en esto y Srita. Confeti me dió cachetada con guante blanco. Al séptimo día empecé a enfermarme, soltar y dejar atrás enojos, miedos y culpas. Al sentirme mejor vi como la abundancia y mejores oportunidades llegaron. ¡RECOMENDABLE! De verdad volvería una y otra vez a hacer esta inversión. Seguí mi intuición, lo pagué. Si tenía muchas deudas, demasiadas y el taller de la magia del dinero me dio esa fluidez necesaria para pagarlas.”

Cristina, 26, México

“Me encantó el curso de la magia del dinero y el de Tapping challenge, yo acabo de pasar por un divorcio y el enfrentarme a la vida cotidiana (y sus cuentas) era algo que me estaba estresando mucho, el curso me sirvió para darme cuenta de mis capacidades como persona y de la facilidad que tengo para hacer dinero, cosa que se me había olvidado, desde el 4 día vi resultados, ósea no cae del cielo, pero a veces necesitamos este tipo de ayuda para ponernos en sintonía con el flujo universal de dinero”

Ju, 31, México

“Al décimo día no podía dejar de llorar de todas las emociones que logré sacar de este taller. Antes no podía con el dolor de estómago, espalda, manos y a al finalizar los 30 días me he sentido más relajada, veo las cosas con más actitud y grandes oportunidades se han abierto ante mi. Estoy maravillada, tanto que ya quiero que saques un segundo taller. Te confieso que al principio no sentí gran cosa, inclusive estuve a nada de decirte que no servía, pero fui constante, hice mis sesiones más veces de las normales y empecé a ver cambios en este día 10. Mi terapeuta y mi familia me dijeron que me veía cambiada, que estaba lista para dejar los antidepresivos, estaba avanzando después de 4 años de estar atorada en terapias y terapias. Probé de todo: yoga, meditación, nada me ayudaba, hasta que te conocí ¡TE AMO SRITA. CONFETi!”

Mariela, 29, Perú