Aprender a quererse a una misma es una de las acciones más hermosas que podemos tener con nosotras mismas.

¿Qué tanto te quieres? ¿Qué tanto te conoces? Amor propio y autoestima son elementos importantes para que cualquier persona lleve una vida satisfactoria, positiva, feliz y segura.

¡Una mujer que se quiere puede lograr cualquier cosa!

Valorarte a ti misma es saber qué es
lo que quieres, aprovechar tus talentos
y no aceptar situaciones tóxicas.


No hay nada más importante en la vida que el amor propio, que el saber valorarte y el aprender cuánto vales. No dejes que la gente pase por encima, nadie debería hacerte sufrir, ni hacerte sentir menos. Sólo tú eres quien puede decir “ya no más”, y listo. Las únicas personas capaces de dar vuelta la página, de cerrar este capítulo de nuestras vidas, somos nosotras mismas.

Pero, ¿sabes por qué permitimos estas situaciones? Porque no nos conocemos lo suficiente y no sabemos qué rumbo tomar en nuestras vidas debido a que no sabemos cuál es nuestro propósito de vida.

Empodérate, toma el control de tu vida, plantea sueños, rompe tus miedos y aumenta el liderazgo en tu vida personal y profesional.

Aprenderás:

A transformar tus pensamientos negativos en pensamientos positivos. Que seas amable contigo misma.

A creer en ti misma, recuerda que la magia es creer en ti, si puedes lograr esto, cualquier cosa es posible.

Entenderás que es posible cumplir todas tus metas y sueños, descubrirás cómo escribiendo todo lo que se te ocurra, lograrás a aterrizar tus ideas y son las que empezarás a cumplir.

Serás capaz de crear la vida de tus sueños. Cuando realmente creas que puedes lograrlo, nadie podrá detenerte.

Te perdonarás a ti y a los que te rodean, podrás vivir tranquila, enfocada y constante en tus sueños y metas.

A conocerte, a hacerte esas preguntas incómodas y saber qué es lo que si quieres en tu vida y a tu alrededor.

Este curso está diseñado para tomarse en línea en una sesión introductoria de 5 horas, de forma extendida en línea para 4 sesiones de 2 horas cada una o de forma presencial en formatos de 3 horas, 6 horas y 12 horas.

Si quieres más información puedes revisar las redes sociales para conocer fechas en línea o presencial. También damos cursos para grupos, empresas, escuelas y eventos. ¡Mándanos un correo!

Somos una comunidad confiable que está conformada por mujeres responsables, con más de 10 años de experiencia en educación y empoderamiento de la mujer.

Recibir información

Testimonios

“Aprendí a diferenciar cualidades, habilidades y talentos. A que mis actitudes pueden afectar todo mi alrededor, a que yo debo tomar responsabilidad y dejar de ser victima. A que yo estoy primero, que si no soy yo nadie lo hara por mí”

Gabriela, 30 años, México

“Me gustó que puede preguntarme cosas a mi misma que nunca había hecho y así poder trabajar en mi misma. Aprendí que soy mi mejor proyecto, que lo que yo no haga por mi misma nadie lo va hacer y que uno debe de luchar siempre por lograr lo que quiere”

Maria Camila, 23 años, Colombia